FOODSIONANDO

Foodsionando es un proyecto creado por Mario y Marina, dos biólogos madrileños adictos a la gastronomía. Intentan fusionar el mundo de la biología con la gastronomía de aquí y de allá, para crear platos novedosos sin olvidarse de la tradición. Con sus recetas, tratan de compartir con todo el mundo esa sensación de felicidad que da cocinar para los seres queridos y reunirse alrededor de una mesa. ¿Quieres una cena a domicilio personalizada? ¡Escríbenos!

7 comentarios en “FOODSIONANDO

  1. Desearos lo mejor en ésta nueva y “deliciosa” 😋 experiencia. Espero, esperamos compartir con vosotros las más exquisitas delicatessen culinarias, aunque habrá que entrar al blog después de haber comido, de lo contrario caeremos en la tentación y cual “carpanta” devoraremos lo que encontremos a nuestro paso en dionisíaco frenesí…

    Le gusta a 1 persona

  2. La manera que tenéis de escribir transmite mucha energía. De repente me han dado ganas de cocinar, pero ya se me han pasado, falsa alarma. Tengo que confesaros que no me gusta cocinar. ¿Qué hago entonces aquí?, yo que se, me ha dado el pálpito de que además de hablar de cocina, también sois buenos comunicadores. Icástico tiene la culpa.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Sensi!! Aquí todo el mundo es bienvenido, no sólo los que les gusta la cocina. De echo el blog, igual que el twitter, es una escusa para charlar con la gente y disfrutar!! Gracias a Icástico, por ser el culpable de que nos hayamos conocido (nosotros también te conocemos gracias a él). Mil gracias por los piropos!! Un abrazo fuerte.

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: 100 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s